• ¡Haga Crecer su Negocio!

    Colabore con los clientes, obtenga más información detallada acerca de su negocio, prediga el comportamiento de los clientes y desarrolle una organización de ventas escalable con Zoho CRM
Digital vs Traditional Marketing

Zoho CRM

Obtenga más clientes potenciales, realice seguimientos de flujo y cierre más negocios con mayor rapidez.

Cuando se trata de una solución de CRM, no sirve una sola opción para todos los negocios. Por este motivo, Zoho CRM no solo le permite agregar fácilmente módulos específicos de la industria y botones personalizados, sino también cambiar la apariencia y funcionalidad para adaptarse a su negocio. Consiga un CRM que funciona de la forma en que usted lo hace.

Zoho CRM ofrece varias aplicaciones y complementos que mejorarán su eficiencia. Con Zoho CRM, usted contará también con un conjunto de integraciones para usuarios de aplicaciones de Google, algunas integraciones con productos de Zoho, como Zoho Mail, Zoho Campaigns y Zoho Projects. Además, hay algunas integraciones con software de terceros, como la integración social y el complemento para Microsoft Outlook

Automatización
Multicanal
Conozca su negocio
inteligencia Artificial
¡Y más!
Automatización
A medida que crece el equipo de ventas, necesita asegurarse de que los procesos de venta que ha diseñado se puedan escalar y que se pueda dar el mismo nivel de atención a los consumidores y a los clientes potenciales correctos. Automatice las tareas repetitivas con Zoho CRM para que su equipo de ventas le dedique menos tiempo al ingreso de datos y más a la venta.

53 % - Mayores tasas de conversión

23,1 % - Mayor tasa de crecimiento anualizado
¡Contáctenos!
Multicanal

La asistencia multicanal de Zoho CRM le permite comunicarse con las personas por teléfono, chat en vivo, correo electrónico, redes sociales e incluso en persona.


Use el seguimiento de visitantes y el análisis de correos electrónicos para saber qué ven sus clientes y descubrir oportunidades de fomentar la participación. Comuníquese, conéctese y cierre el acuerdo con Zoho CRM.

¡Contáctenos!
Conozca su negocio
Cuando usa diferentes aplicaciones para almacenar los datos, es fundamental que estas puedan comunicarse entre sí. Si no lo hacen, sus datos quedan aislados y es prácticamente imposible obtener una vista completa de su empresa.

Gracias a Advanced CRM Analytics con tecnología de Zoho Reports, puede integrar sus datos y obtener mejor información.



¡Contáctenos!
inteligencia Artificial

Zia - Inteligencia para la automatización

Usted puede automatiza varios procesos de negocios del día a día con la ayuda de las funciones de automatización en Zoho CRM. Lo que le ahorra mucho tiempo y esfuerzos para hacer la venta inteligente. Sin embargo, hacer un seguimiento de todo lo que está sucediendo a través de estos flujos de trabajo para ver qué funciona mejor y qué no puede ser muy desafiante. Zia hace precisamente eso por ti.


Zia lleva la inteligencia artificial a sus procesos de automatización y proporciona inteligencia a través de anomalías y sugerencias para sus reglas de flujo de trabajo. Ella supervisa de cerca las reglas de su flujo de trabajo para decirle qué tan efectivas son y qué puede hacer para mejorarlas. Zia también lo identifica y le impide cometer errores como, por ejemplo, enviar dos plantillas de correo electrónico al mismo cliente el mismo día.
Conozca Más
¡Y más!
Zoho CRM proporciona también gestión de campañas, marketing por correo electrónico y formularios web para generar clientes potenciales, contactos y casos, mismos que son útiles para integrar las actividades de ventas y marketing de su organización.


Con las funciones de gestión de campañas de Zoho CRM, puede planificar de manera efectiva los gastos de marketing y mejorar la calidad del proceso de generación de leads. Además, la gestión de campañas integrada con los módulos de oportunidades y oportunidades ayuda a su organización a medir el rendimiento y la efectividad de la campaña.
Conozca Más de Zoho CRM

Pruebe Zoho CRM ¡GRATIS!