• Llevando la experienca corporativa a los negocios para ayudarlos a crecer. Contactenos

Business - dot - IT

Jerry y un servidor contamos con más de 20 años de experiencia laboral en empresas internaciones donde tuvimos la oportunidad de aprender de ellas.

Nuestra empresa nace el 12 de Febrero de 2019 cuando en una plática común Jerry Martínez y un servidor Pepe Arteaga decidimos tomar ventaja de toda la experiencia corporativa que han adquirido al paso de los años y aplicar todo este conocimiento para apoyar el crecimiento de las empresas ayudándolas a adoptar las mejores prácticas que han aprendido y el uso de la tecnología para hacer crecer sus negocios.

​Para lograr esto, hemos investigado diversas propuestas de sistemas de gestión de clientes (CRM) y hemos encontrado en Zoho® la mejor propuesta en costo/beneficio. Zoho nace en 1996 como una empresa de redes y en 2005 lanza su primer versión de Zoho CRM​. Actualmente la empresa cuenta con más de 300,000 clientes entre los cuales se encuetra amazon.in, Selectra, Ducati, Netflix, etc.

​Esto apenas empieza, pero estamos convencidos que al ser personas que realmente nos ponemos la camiseta y al combinar honestidad con trabajo duro vamos a ganar todos.

Misión

Ayudar a nuestros clientes para que sus sistemas trabajen y sean verdaderas soluciones para ellos automatizando procesos y tareas repetitivas haciéndolos por lo tanto más productivos.


Proveerles también de personal calificado y comprometido con su empresa para así dar a los clientes de nuestros clientes la mejor experiencia y que siempre puedan confiar en nosotros.

Vision

Ser una empresa en constrante crecimiento, comprometida con nuestros clientes y  la calidad de productos y/o servicios que les proporcionamos. 

Nuestros Valores

Creamos valor real para nuestros clientes

Responsabilidad Social

Respeto

Humildad

Pasion

Agradecimiento

Autocrítica

Claridad

Confianza

Integridad 

Honestidad